Hospital Eduardo Arredondo Daza ampliará servicios de salud en sede Los Mayales – Valledupar

......


Una gran noticia para la comuna dos de Valledupar dio a conocer el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza, Holmer Jiménez Ditta, quien reveló que la sede del centro de salud en el barrio Los Mayales será ampliada para llevar un mayor número de servicios a la comunidad que hoy lo requiere.

"Vamos a firmar un convenio con una fundación a través del cual vamos a apoyar en la parte de infraestructura y asistencial, brindando unos servicios integrales con medicina general y de segundo nivel, para la atención a la población en común, así como también a los migrantes", explicó Jiménez Ditta.

El objetivo es que el centro pueda contar con los servicios de nutrición, terapia respiratoria, ginecología y pediatría.

En el marco de esta noticia, el alcalde Mello Castro González reconoció el trabajo que ha venido realizando el Hospital con la atención  extramural en diferentes sectores del municipio.

"Hemos coincidido que tenemos que estar con la gente en la comunidad, atendiendo a las personas y que sientan la presencia de la administración", acotó el mandatario de los vallenatos.

Entre tanto, para la última semana de julio, el gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza se comprometió con llevar la atención domiciliaria a la comuna dos de Valledupar. De esta manera la comunidad podrá acceder a servicios de medicina general, crecimiento y desarrollo, vacunación, ginecología y educación en salud oral.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.