Hospital Eduardo Arredonde Daza entregará 400 citas diarias por el Call Center

......


Atendiendo el llamado de las entidades de control y para dar cumplimiento al Plan de Mejoramiento y al Plan de Desarrollo, el Hospital Eduardo Arredondo Daza implementó el Call Center, sistema que evita que las personas lleguen hasta nuestras sedes a apartar cita, y en cambio, pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas desde la comodidad de sus casas.

Es así como en las sedes la Nevada, CDV y San Martín estamos implementando este sistema que a la fecha nos ha dado muy buenos resultados, porque entregamos en promedio entre 350 y 400 citas diarias por centro, sin que estas personas tengan que gastar dinero en transporte para llegar hasta nuestros centros y además evitan estar haciendo filas.

La coordinadora del Sistema de Sistema de Información y Atención al Usuario, SIAU, Liliana Corpus explicó que todo cambio trae contratiempos y es por ello, que muchos de nuestros usuarios sienten que no se les atiende de inmediato: “Por lo que pedimos un poco de paciencia e insistir a través de nuestras líneas telefónicas para ser atendidos, toda vez que son numerosas las citas las que entregamos a través de los teléfonos celulares”.

“Es de recalcar que en ningún momento, el Hospital Eduardo Arredondo Daza ha parado la atención a nuestros usuarios, antes por el contrario, esta se ha incrementado por la facilidad de las personas para solicitar la atención”.

La solicitud de citas a través de las líneas telefónicas es un sistema que se implementa en las diferentes EPS públicas y privadas, pero que al principio siempre genera unos contratiempos, porque además es un cambio al que se enfrenta el usuario que no está acostumbrado a ello.

En ese sentido, le pedimos a la comunidad paciencia y seguir insistiendo en las llamadas, porque el servicio no se ha parado, las líneas están habilitadas en los diferentes centros.

De igual modo, en cada centro tenemos las oficinas de Sistema de Información y Atención al Usuario, SIAU, a donde la persona que así lo desee puede acercarse.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *