Habitantes del barrio 450 años en Valledupar apoyan la candidatura de Arturo Calderón a la Cámara de Representantes

......


Con masiva asistencia los moradores del barrio 450 años de Valledupar reafirmaron este viernes su confianza en la candidatura de Arturo Calderón a la Cámara de Representantes.

La concentración de más de 500 personas en el parque principal de la segunda etapa del barrio antes mencionado, sirvió como demostración de las firmes  intenciones que los habitantes de los sectores más populares de la capital del Cesar, tienen de marcar L101 el próximo 11 de marzo.

En el evento, Arturo Calderón Rivadeneira, futuro Representante, les hizo saber a los asistentes que su compromiso por trabajar para un mejor vivir de los cesarenses sigue firme.

"Aquí tendrán un representante que velará por ustedes en el Congreso. Le seguimos apuntando a la estratificación de las matrículas para que nuestros jóvenes, que son el futuro de este departamento, puedan pagar menos y proporcional a sus ingresos”, dijo Calderón Rivadeneira frente a centenares de personas y destacó su asistencia voluntaria al evento, “Todos ustedes han venido  voluntariamente aquí, eso quiere decir que vamos por buen camino", puntualizó.

Durante su intervención, el candidato L101 fue interrumpido por un joven que manifestó estar esperanzado en que todo mejore para él y su familia a la llegada de Arturo al congreso.
“Creemos en usted y sé que logrará gestionar y proponer  proyectos educativos y de empleo para nosotros los jóvenes, sé que nos va representar de la mejor manera posible”, dijo convencido el joven.

Durante este sábado, Calderón Rivadeneira y el equipo de campaña “Tú Decides” estarán atendiendo reuniones convocadas por líderes y simpatizantes en el municipio de La Paz y el corregimiento de San José de Oriente.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *