Comfacesar renueva su consejo directivo

......


El Consejo Directivo de la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), en su última sesión eligió por unanimidad la nueva mesa directiva de este órgano que estará vigente hasta el 2018, para la aprobación y aplicación de proyectos y políticas orientadas a cumplir los sueños de las familias afiliadas y de la comunidad en general.

En la Presidencia fue escogido el ingeniero industrial, Uriel Antonio Navarro Beltrán en representación de los empresarios, quien reemplaza a Miguel Villazón Quintero; en la Vicepresidencia quedó por los trabajadores Devis Luz Araujo Daza, en reemplazo de Evelis Torres Liñán y como Secretario Manuel Enrique Díaz Márquez, quien repite para este periodo.

Navarro Beltrán, representante de la empresa Nutricaribe, es reconocido por su activo trabajo a nivel gremial y como impulsor en el departamento del Cesar de la Asociación Colombiana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, ACOPI. Además es uno de los miembros más antiguos del Consejo Directivo y con este periodo que inicia, serían 4 los que estaría frente a la presidencia.

Para el nuevo líder, hay importantes desafíos para trabajar pensando en la comunidad afiliada, como el fortalecimiento institucional y plantear alianzas estratégicas con otras Cajas del Caribe para impulsar acciones conjuntas. “Seguir creciendo en la ejecución de convenios de cooperación potenciando recursos que permitan atender su verdadera misión, como servicios sociales, vivienda, educación atención a la niñez, adulto mayor, subsidios, desarrollo del talento humano y otros. Crecer en turismo, recreación y deportes, fortalecer servicios financieros y proyectarse en el sector salud”, expresó Navarro.  

Agregó que el Consejo Directivo, tiene la disposición de apoyar todos estos procesos, “Y trazar políticas que se traducen en proyectos y programas que ejecuta eficientemente el Director y su equipo, pensando también en los empresarios y las centrales obreras que depositaron la confianza en la conformación de esta junta”.

En la pasada vigencia, el papel del Consejo Directivo fue de vital importancia para la Caja, puesto que se lograron materializar importantes proyectos para la población afiliada, como el Complejo Deportivo, la culminación del proyecto de la Unidad Integral de Servicios del municipio de Codazzi, la iniciación del Plan Maestro del Centro Recreacional La Pedregosa con la construcción del auditorio de mayor capacidad en el Cesar.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *