Gonzálo Gómez, califica a sus contrincantes del Partido Liberal para alcaldía de Valledupar

......


El candidato a la consulta liberal para la alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gomez Soto, se refirió a los otros aspirantes que al igual que él aspiran a dirigir los destinos de la capital del Cesar durante los próximos cuatro años.

Al comenzar en firme su campaña, Gómez Soto dijo tener el mejor concepto de sus contrincantes en la actualidad, pero que a la vez son liberales que aman el partido y el servicio a la comunidad.

De Robert Romero Ramírez Gonzalo Gómez Soto señaló que se trata de un excelente profesional, que ha demostrado a lo largo de su vida pública muchas cualidades en el desarrollo de los cargos que ha ostentado. Sobre Wissan Farak dijo que es un joven con mucho futuro y una gran preparación y de Luis Murgas Téllez acotó que es un liberal con una excelente hoja de vida, al tiempo que lamentó que Pedro Jiménez Peroza no pueda estar en esta contienda, porque es otra figura importante del liberalismo.

Refiriéndose a la consulta que tendrá lugar el 29 del mes de mayo, Gonzalo Gómez Soto destacó este mecanismo al anotar que es el mejor que se puede utilizar para escoger candidato, si se tiene en cuenta que es el mismo pueblo el que elige a sus aspirantes, evitando que dicha designación se haga a dedo.

 

Limedes Molina Urrego                                 Ana Patricia González

 

Comunicaciones Gonzalo Gómez

Alcalde

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *