Gobierno Ovalle adjudicó construcción de cinco del SENA en Bosconia, Chimichagua, Chiriguaná, San Alberto y Curumaní

......


La Administración de Francisco Ovalle Angarita adjudicó el proyecto para la construcción de cinco sedes del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA para ofrecer oportunidades de dotación técnica a miles de jóvenes en municipios del norte, centro y sur del Departamento. 

Estas sedes, a construirse en cinco municipios, fueron adjudicadas en dos grupos, el primer grupo contempla la construcción de las edificaciones en San Alberto y Curumaní, cuyo ganador en el proceso licitatorio fue el Consorcio San Valentín AM y CIA, por un valor de $7.546 millones y tiempo de ejecución de nueve meses.

En los municipios de Chimichagua, Chiriguaná y Bosconia el encargado de la construcción es el Consorcio Sena Cesar, ganador de la licitación pública por menor cuantía y lleno de requisitos legales por un valor de $10.594 millones y nueve meses para ejecutar el proyecto.

Es otra propuesta de campaña que está próxima a cumplir el Mandatario de los cesarenses que desde que asumió el cargo ha venido trabajado incansablemente para que muchas más personas reciban la formación necesaria e integral que les permita ingresar al mercado laboral generando mayores ingresos familiares.

Es un propósito compartido en el que el Gobierno Departamental se encarga de la construcción de obras, las alcaldías aportaron los terrenos y el SENA se hará cargo de la dotación y gastos de funcionamiento. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *