Estudiantes podrán participar en concurso de canción inédita por la conmemoración del Día Mundial de la Tierra

......


Estudiantes de diferentes instituciones educativas podrán participar en  un concurso de canción inédita organizado por Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Ambiente y otras entidades,  para conmemorar Día Mundial de la Tierra.

Los interesados en participar tienen plazo hasta el próximo miércoles 18 de abril  para enviar un correo electrónico a ambiente@cesar.gov.co  con el nombre y letra de la canción que debe tener una duración máxima de cuatro minutos, el nombre del autor, institución educativa a la que representa,  nombre del intérprete, instrumentos  musicales a utilizar durante la presentación ( a capela, guitarra, caja, guacharaca, acordeón.

En este concurso intercolegiado, tendrán la oportunidad de participar estudiantes de todas las edades y  niveles de grados, quienes presentarán sus canciones en un evento central que se desarrollará el viernes 20 de abril a partir de las 8: 00 a.m. en el auditorio Consuelo Araujo Noguera de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.       

Para la evaluación de la canción, el jurado tendrá en cuenta el mensaje, que debe ser alusivo a la tierra, la creatividad y la interpretación.  

Durante la celebración del Día Mundial de la Tierra, también se realizarán otras actividades como una jornada de siembra de árboles en el parque del barrio Villa Dariana a partir de las 7:00 a.m., el concurso de canción inédita y a las 3:00 p.m se liberarán especies de la fauna silvestre, como una forma de contribuir con el cuidado y protección de la tierra.     

Entidades como Gobernación del Cesar, la Secretaría de Ambiente y de Salud Departamental, la   Alcaldía de Valledupar, Corpocesar, Policía Nacional,  la UPC, la Fundación Fuerzas unidas por causa social –Fucs-, Fundación Greys Baena y Traxsatelital, se unieron para desarrollar la programación que se llevará a cabo este 20 de abril en conmemoración del Día Mundial de la Tierra.  

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *