Gobierno Departamental continúa con los Foros “El Cesar, Memoria, Voces y Música en sus 50 años”

......


Este viernes primero de diciembre a partir de las 5:00 p.m. en el auditorio consuelo Araujo Noguera de la biblioteca Rafael Carrillo Lúquez el Gobierno Departamental continuará con el desarrollo del Foro “El Cesar, Memoria, Voces y Música en sus 50 años”,  en cumplimiento de las actividades académicas que hacen parte de la celebración de las bodas de oro del departamento. 

Como panelistas invitados participarán los ex gobernadores  José Antonio Murgas Aponte, Alfonso Araujo Cotes, la escritora Mary Daza, el historiador y ecologista Tomás Darío Gutiérrez, el abogado y docente universitario Carlos César Silva y el historiador y licenciado César López Cruz.   

El desarrollo de estos foros  tanto en Bogotá como en Barranquilla han contribuido para que los cesarenses  que  viven en esas ciudades conozcan más sobre la historia del departamento, su gesta creadora, sus protagonistas y la evolución que ha tenido  el Departamento durante estos primeros 50 años 

El foro en Valledupar terminará con una serenata de algunos Reyes vallenato que presentarán los más selecto de las páginas doradas de este folclor. 

El próximo 5 de diciembre esta misma actividad se realizará en el municipio de Aguachica a partir de las  9:00 a.m. en el auditorio UIS Comfacesar, donde se espera contar con la asistencia de habitantes del sur del Cesar.

La programación para conmemorar los 50 años del Cesar incluyen actividades académicas, deportivas y culturales y terminarán el 21 de diciembre, fecha en la que se dio vida jurídica al Departamento.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *