Gobernador Franco Ovalle posesionó a tres nuevos integrantes de su gabinete

......

Gabinete17

Ante el Gobernador Francisco Ovalle Angarita se posesionaron tres nuevos asesores del gobierno departamental; en primer lugar se produjo una rotación con Karen Lobo Pedraza, quien durante 15 meses integró el equipo de gobierno como Asesora de Asuntos Culturales del Cesar, y a partir hoy se desempeñará como Asesora de Asuntos Interinstitucionales en Bogotá.

La funcionaria es Ingeniera Industrial, especialista en sistemas integrados de gestión y pasa a liderar los procesos dentro de las gestiones que se vienen desarrollando ante instancias nacionales e internacionales y toda la articulación con los diferentes ministerios y entidades del sector público ubicadas en la ciudad de Bogotá.

La Ingeniera Ambiental María José Páez, es la nueva Jefe de la Oficina Departamental para la  Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático, es especialista en Gerencia de Recursos Naturales y Prevención de Desastres, y actualmente desarrolla una Maestría en Gestión y Evaluación Ambiental en la Universidad Sergio Arboleda.

Finalmente el Economista Roberto Ahumada Moreno llega a liderar el rumbo cultural del departamento como Asesor de Asuntos Culturales del Cesar. Trabajó durante cinco años en la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata como Director de la Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona y de la agrupación Niños Vallenatos de la misma entidad y  además se desempeñó como formador de formadores del Ministerio de Cultura.

“Les deseamos muchos éxitos, muchas bendiciones, que los compromisos, los niveles de responsabilidad y las funciones establecidas en sus cargos, sean las tareas y las metas dentro del grado y el nivel de trabajo que se va a desempeñar durante el resto de nuestro periodo constitucional” expresó el Gobernador Francisco Ovalle Angarita.  

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *