Gobernador Franco Ovalle inspeccionó las obras: Casa en el Aire, Plan Centro, parques Don Alberto y Garupal

......


El Gobernador Francisco Ovalle Angarita inspeccionó los trabajos que se adelantan en el proyecto turístico – cultural Casa en el Aire, la construcción de las redes húmedas del Plan Centro, lo mismo que las construcciones de los parques en los barrios Don Alberto y Garupal.

El avance del proyecto Casa en el Aire es del 60 por ciento, y  en la actualidad se trabaja en el escenario de segundo nivel, el sendero del túnel hacia el mirador, se sigue construyendo columnas para locales comerciales y unidades de baños. Más de 43 obreros están vinculados  de forma directa en la construcción del Proyecto turístico y cultural que oficiará como un homenaje eterno al compositor patillalero Rafael Escalona Martínez.  

El Mandatario inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de las redes húmedas del Plan Centro de Valledupar a la altura de la carrera cuarta, de los 1.230 metros de extensión que tiene el colector, hasta empalmar con el colegio Loperena De ellos,  340 metros ya están construidos y en unos días se iniciarán los trabajos de pavimentación y demarcación de andenes en este primer sector. Cabe destacar que el proyecto se construirá por tramos, para reducir inconvenientes en las comunidades.

Solo detalles hacen falta para que el Gobernador Francisco Ovalle Angarita ponga al servicio de la comunidad del barrio Don Alberto el moderno parque que se construyó en el sector, la obra tiene una fecha tentativa de entrega para el próximo mes y en la actualidad de ultiman detalles de barandas de seguridad para la acequia, jardines y pintura.

El parque del barrio Garupal también fue inspeccionado por el  Gobernador. Pese a que la obra reporta un avance del 12% en su ejecución, son varios los trabajos adelantados a raíz de los inconvenientes presentados por yacimientos de aguas subterráneas que se presentaron en el sitio donde se construyen las columnas, inconveniente que fue superado, actualmente se trabaja en las unidades de baños, en el desmonte de estructuras en mal estado, salón de reuniones y compactación del terreno para la cancha. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.