Gobernador Franco Ovalle hace inspección a obras en ejecución en Valledupar

......


Varios proyectos vienen desarrollando la Administración de Francisco Ovalle Angarita en Valledupar a los que hace inspección permanentemente, son obras que generan bienestar social a las comunidades e impactan positivamente en la trasitabilidad de los vallenatos y visitantes.

Recientemente el Mandatario inspeccionó los trabajos que se adelantan en convenio con Gases del Caribe, de instalación de más de 850 conexiones domiciliarias  del servicio de gas natural en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, el cual reporta un avance del 30%. En esta ciudad se beneficiarán usuarios en 42 barrios y seis corregimientos.

Posteriormente recorrió los 1.5 kilómetros de la Avenida 27 de Valledupar, donde su administración destinó recursos para la construcción de las redes húmedas que se están terminando de construir y se avanza a buen ritmo con la pavimentación, en la alianza de Gobernación, Alcaldía y SIVA.

El Gobernador consiguió a través de un Conpes de reposición, la extensión de esta obra hasta la urbanización Leandro Díaz, es decir un kilómetro más y próximamente se empezará con la construcción de las redes, se espera que la primera fase se ponga al servicio de la comunidad a mediados del año.

Un avance del 10% en los trabajos de pavimentación urbana que se adelantan en la diagonal 12 con carrera 42 de Valledupar reportó el Gobernador Ovalle Angarita luego de la visita a la obra este fin de semana. Cabe recordar que en esta ciudad se intervendrán 3.6 kilómetros en este segundo paquete de pavimentos urbanos, con 29 frentes de trabajo, las obras empezaron a comienzos de este año. 

Finalizando la jornada el Mandatario inspeccionó la construcción de la avenida de acceso a la Ciudadela 450 años, obra con la cual impactará positivamente en la movilidad de los usuarios de este sector, además de que embellece el entorno y permite más espacio al peatón. A finales de marzo será puesta al servicio de la comunidad.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *