Gobernador Francisco Ovalle Angarita invierte en infraestructura Educativa en el municipio de Valledupar

......


Bajo la premisa de garantizar espacios aptos para los niños y niñas en la escuela, el Gobernador Franco Ovalle Angarita, entregó dos cubiertas multifuncionales en Instituciones Educativas del municipio de Valledupar.  

La primera entrega la hizo en la Institución Educativa Andrés Escobar del barrio Chiriquí, la segunda en el megacolegio Ricardo González en el barrio la Nevada. 

Estas obras permitirán a 2.800 estudiantes aproximadamente realizar sus actividades deportivas, culturales y artísticas en mejores condiciones.  “Queremos crear ambientes escolares para los estudiantes del Cesar y son con estas inversiones importante que queremos edificar nuestro compromiso educativo, como lo hemos hecho en otras ocasiones con entrega de mobiliario estudiantil y bicicletas” expresó el gobernador Ovalle.

Por su parte el Secretario de Educación Departamental, Jorge Eliecer Araujo Gutiérrez manifestó como se ha venido trabajando para el fortalecimiento de la Calidad Educativa con diferentes estrategias que benefician a docentes y estudiantes

Con esta inversión que supera los 720 millones de pesos los niños y niñas de estas Instituciones educativas que son administradas por la Diócesis de Valledupar se sienten muy satisfechos. “En muchas ocasiones se les dificultaba realizar sus diversas actividades por las altas temperaturas, hoy estos niños, adolescentes y jóvenes, solo dicen al Gobernador gracias, muchas gracias” expresó monseñor Oscar José Vélez. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *