Gobernador electo del Cesar, celebró Día de las Brujas con niños de la margen derecha del Río Guatapurí

......


El gobernador electo del departamento del Cesar, Luis Alberto Monsalvo; celebró Día de las Brujas con los niños residentes en los alrededores de la margen derecha del Río Guatapurí.

 

Con música, dulces, calabazas y un grupo de recreacionistas, Luis Albero Monsalvo sorprendió a los habitantes de este sector de Valledupar. Allí, el nuevo mandatario de los cesarenses, acompañado de su familia, compartió un tarde agradable con los menores y padres de familia que residen en la zona, expresándoles con su presencia los más sinceros agradecimientos por ese voto de confianza depositado el pasado 30 de octubre.

 

“Me siento agradecido y complacido por ese apoyo que me brindaron los cesarenses, el cual se reflejó con esa magna votación. Hoy tengo un compromiso grande con este departamento y sobretodo con la gente que creyó en mí. Que mejor celebración que estar aquí con los niños y con estos padres de familia que con su humildad, dieron ese voto de confianza a todo el trabajo desempeñado durante este tiempo y al plan de gobierno que estructuramos bajo los lineamientos y las necesidades de cada uno de los municipios del Cesar”, expresó Luis Alberto Monsalvo.

 

La agenda del nuevo Gobernador, continúa hoy martes primero de noviembre, con una misa de acción de gracia a las 4: 00 PM; en la iglesia del barrio La Nevada en Valledupar. De igual forma, a partir de la próxima semana iniciará con un recorrido por los municipios del departamento, como muestra de agradecimiento al respaldo brindado. Luego, continuará en marcha con el proceso de empalme con el gobierno actual.

 

Karina Rincón Jiménez

Cel: 3008371364

Comunicaciones A Salvo  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.