Gobernador del Magdalena anunció Vías Terciarias del Cambio y construcción de un Puesto de Salud para Palmor, de la Sierra

......


El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta el corregimiento de Palmor, en la Sierra Nevada, con buenas noticias para sus habitantes, quienes durante años, habían esperado la intervención de las administraciones departamentales.

El mandatario de los magdalenenses les está cumpliendo lo prometido y anunció la construcción de una placa huella en las vías que conducen a este corregimiento de Ciénaga. Serán 11 kilómetros los que serán intervenidos a través  del proyecto Vías Terciarias del Cambio.

“Hemos diseñado 190 kilómetros de estas vías y apartado los recursos propios para poder adelantar el programa de las Vías Terciarias del Cambio. No tiene sentido que Palmor en la parte baja tenga 6 kilómetros y donde tiene más necesidad de tener una mejor vía, no lo haya. Por ello, ya diseñamos los tramos, le hicimos estudios de suelo y reservamos recursos, Palmor hará parte del proyecto de esta iniciativa”.

Igualmente, Caicedo Omar informó que dentro de los Centros y Puestos de Salud que se construirán en el Departamento, Palmor será una de las zonas donde se van a construir.

“Con los recursos nuestros, nos dedicamos a diseñar nuevos hospitales de primer nivel y otros segundo, centros y puestos de salud. Y dentro de esos, como nosotros administramos el primer nivel de Ciénaga, decidimos incluir a  Palmor  dentro de esas priorizaciones. En próximos días les entregaremos los diseño del Puesto de Salud de Palmor”, sostuvo.

Asimismo, el Gobernador del Magdalena indicó que hará entrega de una volqueta en apoyo a la propuesta de emprendimiento de los pobladores de Palmor, que consiste en la creación de una empresa de aseo, y será manejada por la comunidad.

Estos anuncios los hizo el gobernador Caicedo, durante el encuentro que tuvo con la comunidad de esta zona para escuchar  sus inquietudes e informarlas de las acciones que liderará su gobierno en esta zona del Departamento; en el marco de la realización de la Ferias de la Equidad, otro proyecto del que hoy se beneficia Palmor de la Sierra.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.