Gobernador del Cesar entregó 307 subsidios de vivienda en Chimichagua

......


 

 

En los corregimientos de Soledad y Saloa en el municipio de Chimichagua, el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, con la entrega de 307 subsidios para mejoramiento de vivienda, les reconoció el derecho que tienen estas familias vulnerables de tener una vivienda digna.

 

El Mandatario Departamental entregó los subsidios durante la visita del gobierno al Alcance de todos en municipios al sur del departamento, lo que permitió darle a 28 familias de Soledad sus cartas cheques y a 279 más en Saloa, los documentos que lo hacen acreedores para ampliar su vivienda.

 

“Ha sido una apuesta de este gobierno de brindarle calidad de vida a los cesarenses y a través del mejoramiento de su vivienda darles la dignidad que se merecen, porque es un derecho de la gente y como servidor público tengo que responderle a ese mandato otorgado por ellos”, sostuvo el Gobernador.

 

José Faustino Flórez, líder comunitario de Soledad, se mostró complacido por el subsidio, más cuando fue un luchador para que la puesta del proyecto de mejoramiento de vivienda en su corregimiento fuera una realidad. “Esto es lo máximo, me siento agradecido con el Gobernador porque no sólo me ha premiado, sino a toda una comunidad que tanto lo necesitaba”.

 

Los 307 subsidios fueron asignados por el Fondo de Vivienda de Interés Social del Cesar, Fonvicesar, con aportes de un 100 por ciento del recurso por parte del departamento. Los 28 subsidios en Soledad ascienden a 155 millones de pesos y los 279 en Saloa están en mil 546 millones de pesos.

 

Los recursos se destinarán para mampostería, pañetes, enchapes, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas, pisos, cubiertas, aparatos sanitarios y lavaderos, y carpintería metálica.

 

Es de recordar que el Gobernador Cristian Moreno viene por estos días entregando subsidios para mejoramiento de vivienda en distintos municipios en el Cesar. Los primeros 24 fueron para madres comunitarias de Atánquez, 171 para habitantes de los barrios Divino Niño y La Nevada en Valledupar, y el programa continúa en otras localidades del departamento.




Ramiro Ospino Velásquez
Comunicador Social – Periodista
Tarjeta Profesional 15987 del Mineducación

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *