Gobernador Caicedo recibe 3.900 botellas de alcohol antiséptico donadas por Fábrica de Licores de Antioquia

......


Siguen llegando más donaciones al Magdalena, río de solidaridad. El gobernador Carlos Caicedo recibió 3.900 botellas de alcohol antiséptico, que equivalen a 1.500 litros, por parte de la Fábrica de Licores de Antioquia para apoyar la lucha contra el nuevo coronavirus en el departamento.

Cada botella es de 375 mililitros y tiene un porcentaje del 70% de alcohol. Serán distribuidas en los hospitales públicos y clínicas privadas de Santa Marta y los municipios del departamento para la desinfección del personal médico.  

“Estamos haciendo compras significativas de elementos de bioprotección y de limpieza para distribuir en todo el departamento, pero entretanto avanzamos esta donación de 15 millones de pesos es muy importante, que reconocemos como parte del aporte del sector privado, de Liconsumar, que distribuye Licores de Antioquia en el Magdalena. Seguimos exhortando a todo el sector privado a vincularse a Magdalena, río de solidaridad para que entre todos aportemos lo que podamos para afrontar adecuadamente esta pandemia”, dijo Caicedo.

El mandatario dijo que sería bueno que el Magdalena cuente con empresas públicas de licores, loterías, alimentos y servicios públicos porque cuando ocurren estas crisis hay más capacidad de aportar.

El gerente de Liconsumar del Magdalena, Esteban Gil, dijo que esta donación es motivo de orgullo porque pueden contribuir con el departamento para combatir la pandemia del COVID-19.

“Esta situación requiere de la unión de todos y la empresa privada y la estatal deben luchar por un mismo ideal. Este es un pequeño aporte de la Fábrica de Licores de Antioquia, pero muy significativo. La palabra hoy es solidaridad”, expresó Gil.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.