Gobernación lista para iniciar pavimentación en placa huella de la vía El Rincón – San Diego

......


Un equipo de la Secretaría de Infraestructura acompañado de la alcaldesa de San Diego y parte de su gabinete, se encargó de informar a la comunidad detalles sobre la pavimentación  en placa huella, que está a punto de iniciarse, en la vía que del corregimiento de El Rincón comunica con el casco urbano del municipio.

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita destinó $1.118 millones para realizar la obra que comprende la pavimentación en placa huela de 620 metros lineales sobre el trayecto mencionado, además de obras complementarias, como bordillos y cunetas.

El Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza, indicó durante la socialización que en los próximos días se estará dando inicio al proyecto que beneficia a una amplia zona productiva de San Diego, pues la base de la economía en esta parte del municipio es agrícola, lo que les permitirá facilidad para comercializar las cosechas.

En el último año de la administración Ovalle Angarita se ha mantenido activamente una  dinámica de adjudicación, revisión y entrega de proyectos para seguir generando bienestar a los pobladores del Departamento.   

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *