Gobernación del Magdalena entrega 6.000 a familias en zona rural de Pivijay

......


Los Mercados Populares Solidarios siguen llegando a las familias más vulnerables del Magdalena. En esta ocasión, las beneficiadas son 1.400 familias de la zona rural de Pivijay. La Gobernación del Magdalena llevó los mercados, casa a casa, para que las personas tengan alimentos durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, los mercados fueron distribuidos  en los corregimientos de Las Piedras, Salaminita, Caraballo, Piñuelas, La Retirada, Avianca, Las Canoas, Medialuna, Carmen del Magdalena (Paraco) y Paraíso.

El jefe de la oficina de Tránsito y Transporte Departamental, Ernesto Castro, delegado de la Gobernación en Pivijay, dijo que cumpliendo las directrices del gobernador Carlos Caicedo se entregaron estos mercados para que cerca de 6.000 habitantes de estos corregimientos permanezcan en sus hogares y cumplan con el aislamiento obligatorio.

“Vemos con mucha satisfacción la cara de alegría de las personas que recibieron estos mercados para poder atender a los propios, estar en sus casas y evidenciar que este Magdalena Renace es una realidad”, expresó Castro.

Con la entrega de estos mercados en la zona rural de Pivijay se completan 4.200 en todo el municipio. En zona urbana ya se habían entregado 2.750 a las familias más pobres y vulnerables.

Los Mercados Populares Solidarios son los más robustos del país y contienen no solo alimentos no perecederos, sino también productos de aseo personal y del hogar. Los beneficiados son personas de los niveles 1 y 2 del Sisbén y que no reciben ningún tipo de subsidio del Estado.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.