Gobernación del Cesar y Punto Vive DigitalLab, organizan  Taller de Periodismo Digital

......

tecnologia12

Con la finalidad de fortalecer  y lograr una   mejor apropiación del uso de las tic por parte de los comunicadores de nuestra región, el  Punto Vive Digital Lab, de la Universidad Popular del Cesar y el Gobierno de Franco Ovalle , tienen previsto para los días 21 y 22 de abril, del presente año, la realización de un “Taller de Periodismo Digital”, totalmente gratuito, dirigido  exclusivamente a los comunicadores de la ciudad  y región, que hacen  presencia en redes sociales e internet.

Esta capacitación  será dictada por  Edna Manotas Salcedo, Comunicadora Social y Periodista, Magister en Ingeniería de Medios  Para la Educación, proveniente de la ciudad de Barranquilla.

El taller  se inicia el viernes 21 de abril, de  cuatro de la tarde a ocho de la noche y  continúa el sábado 22, de ocho de la mañana a doce del mediodía, cuando finalizará.  La certificación correspondiente se entregará  el día 28 de abril, fecha oficial de inauguración del punto.

Desde las directivas del Punto Vive Digital Lab, se ha indicado que las personas interesadas deben hacer inicialmente una preinscripción, a través del link  goo.gl/NrPNps   así mismo pueden obtener mayor información  al teléfono 3183239757, se recuerda que los cupos son limitados.

Es de anotar que el Punto Vive Digital Lab Valledupar, es un logro conjunto entre la Universidad Popular del Cesar y  la Gobernación del Cesar,  luego de  presentar ambas entidades, de manera exitosa  un proyecto a la convocatoria  hecha por   el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MinTIC y el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, FONADE.

Los puntos Vive Digital Lab son espacios para facilitar el acceso a las herramientas  para desarrollar aplicaciones web, móvil y toda clase de contenidos digitales y con ellos  se pretende fomentar y potenciar en la región el emprendimiento digital y la industria creativa.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *