Gobernación del Cesar recupera 13 mil millones para contratar personal de aseo y vigilancia de colegios

......

monsalvo99

Más de 13 mil millones de pesos que habían sido girados al Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales, FONPET, fueron recuperados por  el Gobierno de Luis Alberto Monsalvo a través de la gestión adelantada por la secretaría de Hacienda, Bonnie Carolina Rodríguez ante el Ministerio Nacional, Recursos que serán invertidos en contratar personal para aseo y vigilancia colegios.

La administración departamental logró que el ente central devolviera un  excedente del 6% dado que el Departamento había girado 131% y la meta era de 125%, de los recursos que corresponden a libre destinación.

Una vez el Ministerio de Hacienda a través del Fondo, haga la devolución del dinero, será invertido en la contratación de personal que presten el servicio de aseo y vigilancia en las Instituciones educativas del Departamento.

La Líder de esta cartera, manifestó que es un avance muy importante para el Cesar, puesto que este año no se girarán dineros al fondo y el Departamento tendrá más plata para invertir en necesidades básicas insatisfechas.

Mary Mosquera

Periodista

Oficina de Comunicaciones

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>