Gobernación del Cesar abre convocatoria para participar en Colombiamoda

......


Hasta el próximo miércoles 5 de junio estará abierta la convocatoria realizada por la administración de Francisco Ovalle Angarita, que llevará a un grupo de diseñadores, creadores y emprendedores de la industria de la moda del Cesar, hasta el evento de moda más importante del país, Colombiamoda.

Son 10 cupos los que ha dispuesto la administración para los nuevos talentos de la moda del departamento interesados en participar en la versión 2019 de colombiamoda, donde podrán exhibir sus diseños, establecer contactos comerciales, asistir a conferencias, pasarelas y aprender más sobre esta industria.

Los interesados deben cumplir una serie de requisitos de ingresos expuestos en la página web de la gobernaciónwww.cesar.gov.co y responder las preguntas estipuladas en el formulario de inscripción respecto a su marca, el mercadeo de la misma y su interés por participar en esta importante feria de la moda.

Quienes apliquen deberán estar dentro de las siguientes categorías: Marroquinería y Calzado, Vestuario (Masculino, Femenino o Infantil), Bisutería y Joyería, Ropa Hogar y Mobiliario y Retailers Multimarca, y deberán enviar un video máximo de 2 minutos donde cuenten por qué quieren convertirse en un empresario de la moda.

“Es una oportunidad muy importante para nuevos creadores y emprendedores de la moda del Cesar. En nuestro departamento esta industria está creciendo de manera positiva gracias a los talentos creativos de la moda que están a lo largo y ancho de nuestro territorio. Es la oportunidad para que empiecen a mostrar su talento a gran escala”, Expresó Liana Castro, Asesora de Turismo del Cesar.

Los seleccionados en el primer filtro serán evaluados por la asesora de moda Adriana Gómez quien realizará un workshop sobre mercadeo de la moda y orientará a este primer grupo a cerca de estrategias comerciales y expansión de mercados en la industria de la moda.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *