Gobernación asigna de forma transparente y pública becas que por años se asignaron a dedo

......


Por primera vez las becas entregadas por la Universidad Sergio Arboleda en convenio con la Gobernación del Magdalena se otorgan, a través de una convocatoria pública y transparente, a jóvenes de los estratos 1, 2 y 3, en su mayoría mujeres.

Los beneficiados de las 41 medias becas para cursar los programas que ofrece la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta son 34 mujeres y 7 hombres, de los cuales 24 son del estrato 1, 10 del estrato 2 y siete del estrato 3.

Igualmente, 33 de estas becas son para cursar el primer semestre, cuyos beneficiarios solo deberán cancelar el valor de la inscripción una vez sean notificados y certificados por medio de comunicación oficial por la Gobernación y la Universidad; una para cursar segundo semestre y siete para tercer semestre en adelante.

Cabe mencionar que estas becas existen desde 1993, es decir, hace 27 años, sin embargo, es la primera vez que la Gobernación del Magdalena por directriz de Carlos Caicedo hace una convocatoria pública para que fueran otorgadas a los estudiantes más vulnerables y dar garantías de equidad y transparencia a las personas que se postularon.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.