Gerente de Emdupar recibe reconocimiento en Cumbre Tu Imagen Política

......


Por segunda vez consecutiva el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute le es otorgado el reconocimiento como funcionario de mayor imagen de la actual administración municipal, el cual fue entregado por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa en el marco de la Cumbre Tu Imagen Política 2019 realizada en Valledupar.

La firma Tu Imagen realizó en redes sociales un sondeo de opinión en el cual José María Gutiérrez Baute sacó el mayor puntaje debido a la importante grestión que ha venido cumpliendo primero como gerente del Terminal de Transportes y ahora como gerente de Emdupar.

En la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, S.A. E.S.P, Emdupar, creó la estrategia ‘Emdupar al Barrio’ que junto a la dinámica de sacar los funcionarios a la calle para acercar la empresa a la comunidad, se ha recuperado las finanzas dando como resultado que el recaudo mensual que lo recibió en 2.600 millones hoy ha llegado a 4.000.

De igual forma, esta administración se está invirtiendo en la ciudad para mejorar el servicio, como las instalaciones de tubería de saneamiento básico y el Tanque de Almacenamiento de Agua Potable que optimizará el suministro en Valledupar.

El funcionario dedicó este reconocimiento a su madre Libia Ester Baute que cumple un año de fallecida, al tiempo que dio las gracias a su equipo de trabajo, al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía y los líderes de la Jal y Jac que han permitido el éxito de su labor.  

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *