Fundación Carboandes beneficia a niños y ninas de Valledupar

......


Con aportes económicos para la realización de trabajos que permiten mejorar el ambiente del Hogar 12 de Octubre de Valledupar, donde asisten 120 niños y niñas de estratos 1 y 2, la Fundación Carboandes continúa con el apoyo que desde el 2005 le ha brindado a este centro que ofrece atención de salacuna, caminador y preescolar.
 

La directora del Hogar Doce de Octubre, Diana Quintero, explicó que con los aportes donados este año por la Fundación Carboandes, realizaron trabajos de encerramiento que requerían las instalaciones, así como la ventilación y el mejoramiento de la luz, “que era un problema que teníamos hace varios años y no habíamos podido corregir. Ahora el Hogar es mucho más claro, los niños y las niñas están en un ambiente más acogedor”, agregó.

 

Paralelo a los aportes para el mejoramiento del ambiente del Hogar, la Fundación Carboandes también apadrina anualmente a 24 niños y niñas de estratos 1 y 2, especialmente que sean hijos de padres que realmente no pueden pagar la mensualidad, que aunque es mínima, muchas veces sus padres no obtienen los recursos necesarios para cumplir este compromiso.

 

“El Hogar Doce de Octubre ha recibido aportes importantes de la Fundación Carboandes y con ellos hemos podido reconstruir la cocina y la despensa, algo muy importante porque los niños almuerzan de lunes a viernes en el Hogar”, señaló Diana Quintero.

 

También con los aportes de la Fundación se acondicionó en el año 2009 la ‘bebeteca’, donde los menores de salacuna, que son 45 niños en total, pueden disfrutar de juegos didácticos, música y televisión, con aire acondicionado.

 

La directora de la Fundación Carboandes, Sonia Gómez Taboada, ratificó el compromiso de esta organización con los niños y las niñas del Hogar, en cumplimiento de la línea de fortalecimiento institucional.

 

 

Ana María Ferrer –

Comunicaciones

Para ampliar esta información pueden llamar a Sonia Gómez, directora ejecutiva de la Fundación Carboandes. Cel. 312 670 26 33. www.fundacioncarboandes.com

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *