Fuerza Ciudadana convoca masiva y pacífica movilización en apoyo al alcalde de Santa Marta

......


Este jueves 21 de marzo los samarios se movilizarán y concentrarán de forma pacífica en apoyo al alcalde Rafael Martínez, luego de las acusaciones que la justicia viene adelantando en su contra, las cuales fueron calificadas por las defensa del mandatario distrital como insostenibles y con un tinte alejado de lo jurídico.

La movilización -convocada por el movimiento Fuerza Ciudadana- iniciará a partir de las 7:00 de la mañana desde el gimnasio ubicado en la parte alta de la carretera del Ziruma.

El recorrido finalizará en las afueras de los juzgados que funcionan en el edificio Galaxia, situado en la esquina de la calle 22 con carrera 5.

Se trata de una actividad denominada ¡Movilización en Defensa del Cambio, la Justicia y la Libertad!, donde los simpatizantes del alcalde y de Fuerza Ciudadana rechazarán nuevamente lo que muchos en la ciudad han llamado una “posible persecución orquestada por la clase política tradicional, en contra de un modelo de gobierno alternativo y que ha sido protagonista durante los procesos de desarrollo económico, social, cultural, educativo, la digna prestación del servicio de salud y en el fortalecimiento de las relaciones con la población vulnerable”.

Cabe mencionar que Rafael Martínez es el primer alcalde que ha tenido la capital del Magdalena propiamente de Fuerza Ciudadana, siendo el mandatario con mayor número de votos en la historia de la ciudad con más de 90 mil sufragios a su favor; por lo que se anunciaron manifestaciones culturales, simbólicas y en defensa del cambio que tenido Santa Mara en los últimos siete años. Se esperan miles de samarios en la marcha.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *