Fredy Socarras Reales recibió respaldo del gremio de taxistas

......


Más de 300 taxistas respaldan las propuestas del candidato a la Alcaldía de Valledupar, por el partido Colombia renaciente y el Partido Verde, Fredy Miguel Socarras Reales, recibió de la mancha amarilla su apoyo para acudir a las urnas el próximo domingo 27 de octubre.

Socarras Reales propone mejorar la seguridad y la movilidad con la construcción de nuevas estaciones de policía, la instalación de 1000 cámaras de seguridad, la ampliación del sistema de semaforización y unidades inteligentes de control vehicular. Todas estas propuestas apuntan a la construcción de una ciudad segura, organizada y amable.

Asimismo, el candidato manifestó que los taxistas son el mejor aliado para un gobierno municipal, ya que conocen el andamiaje social y económico de la ciudad, nos brindan información en tiempo real y esto nos permite actuar con eficacia.

“Nadie conoce más de la ciudad que los taxistas, quienes recorren la ciudad cada día y por eso es tan importante el apoyo a la seguridad, este gobierno fortalecerá este gremio; el programa de reconversión laboral para el Mototaxismo, disminuirá la informalidad permitiendo fortalecer el transporte público, mejorar sus condiciones actuales y ejercer con tranquilidad un oficio que genera una dinámica social en Valledupar”. Manifestó el candidato de la gente Socarras Reales.

“Hoy quedo demostrado que vamos a trabajar por esta candidatura para logar el objetivo que es llevar a Fredy Socarras a la Alcaldía y Kaleb Villalobos a la Gobernación del Cesar; por el bien del departamento y el municipio.  Llego la hora del cambio, la hora de llevar nuevos gobernantes al municipio y al departamento para que estos gremios vuelvan a renacer” indicó Jaime Ibáñez, vocero del gremio de taxistas. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *