Franco Ovalle se mantiene entre los cinco  primeros lugares en encuesta de CM& y el Centro Nacional de Consultoría

......

Francoquinto

Nuevamente, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita se ubicó entre los cinco gobernadores con mejor imagen favorable en Colombia, en la más reciente encuesta realizada por Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

Esta es la encuesta que suele medir la opinión que las regiones tienen de sus alcaldes y gobernadores.  En la correspondiente al mes de julio, Ovalle Angarita registra un 69 por ciento de favorabilidad, lo que lo ubica en el cuarto lugar entre los 32 mandatarios colombianos.

En primer lugar se ubicó Eduardo Verano de la Rosa de Atlántico con 76%, segundo Dumek Turbay de Bolivar con 72%, tercero Luis Pérez de Antioquia con 72% Cuarto el mandatario cesarense con 69% y quinto Jorge Emilio Rey de Cundinamarca con 66%

La medición fue hecha por la reconocida firma encuestadora mediante llamadas telefónicas realizadas a hogares colombianos entre el 6 y el 12 de julio. La muestra fue tomada entre hombres y mujeres de 18 años o más, residentes en la cabecera de 1.061 municipios de Colombia, mediante el sistema de selección de encuestados por muestreo aleatorio simple

Al ser consultado sobre este resultado y lo que representa, el Gobernador Ovalle Angarita  declaró que "el reconocimiento de la ciudadanía expresado en una medición tan seria como la del Centro Nacional de Consultoría para CM&, es un indicativo de que estamos interpretado a las comunidades y respondiendo a sus expectativas frente al gobierno. Además, de alguna manera constituye una motivación para seguir poniendo el corazón en cada  obra o programa que desarrollamos". 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *