Fiscalía formulará imputación de cargos por las trágicas muertes de Ivana Yamín Sánchez y Carolina Consuegra

......


Transcurridos casi dos años, al fin, el próximo lunes 20 de febrero a partir de las 8:00 a.m. la Fiscalía dará la audiencia de Formulación de Imputación de Cargos por el delito de homicidio, en el caso de la muerte de las jóvenes Ivanna Yamin Sánchez y Carolina Consuegra Angulo.

Es de recordar que las menores murieron en un absurdo accidente de tránsito, en el que conducía Luis Fernando Daza, “El Pindi”, quien según testigos,  mientras iba a cargo del volante, irresponsablemente jugaba a la gallina ciega, que consistía en volarse la escuadra con las luces apagadas.

Desde el deceso de Ivana Yamin Sanchez y Carolina Consuegra Angulo, ocurrido el 20 de junio del 2010 no ha evolucionado el proceso, por lo cual, tanto los familiares como la sociedad vallenata, piden que se juzgue este caso de manera ejemplar, para que no continúen presentándose hechos tan lamentables como este.

Ivana Yamin Sanchez natural de Valledupar, era hija de Javier Yamin y Vicky Sánchez, tenía 16 años y era estudiante del colegio Bilingüe; y Carolina Consuegra, era de Barranquilla,  con 15 años y era estudiante del colegio Mary Mouth hija del pediatra Juan Consuegra y Mónica Angulo; ambas pertenecientes prestantes familias de la Costa.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.