Exitosa gira por el Cesar del representante a la Cámara Christian Jose Moreno Villamizar con el senador José David Name

......


Una importante gira por varios municipios del centro y sur del departamento del Cesar realizó el Representante a la Cámara Christian José Moreno Villamizar.
En este acercamiento directo con las comunidades, el Representante Moreno Villamizar estuvo acompañado por el Senador José David Name Cardozo; Número 2 en el tarjetón del senado por el partido de la U.

Los municipios donde fueron recibidos y aclamados con fervor y entusiasmo fueron Gamarra, Aguachica, Curumaní, Becerril, Codazzi y Bosconia.

Tanto el Representante Moreno Villamizar como el Senador Name Cardozo fueron enfáticos en denunciar la difícil situación que vive actualmente el departamento del Cesar, especialmente en el sector de la salud, citando como ejemplo la decisión de la Superintendencia de salud de intervenir el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Igualmente escucharon atentamente el rosario de quejas y promesas incumplidas de obras fallidas a lo largo y ancho de todo el departamento.

Estos dos congresistas recibieron múltiples adhesiones en cada una de las poblaciones visitadas y programan nuevas giras al resto del departamento del Cesar.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.