Estudiantes de Diseño Gráfico de Areandina presentarán propuesta para el cambio de marca de Mercabasto

......


Ante el gabinete municipal y departamental, concejales, diputados, gerentes y propietarios de empresas, medios de comunicación, entre otros gremios de la ciudad, estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Fundación Universitaria del Área Andina Sede Valledupar presentarán la propuesta de cambio de marca de la Central de Abastos de Valledupar, conocida como Mercabastos, el próximo martes 14 de noviembre, en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo de Areandina.

“Conocimos la necesidad que tenía la entidad para hacer una transformación de la marca, y desde la asignatura de identidad corporativa organizamos un concurso entre los estudiantes, para que pusieran en práctica sus conocimientos, y de esta manera crearan un nombre y una imagen que estuvieran acorde con los valores, el concepto, y significado de Mercabastos”, explicó el docente Miguel Torres Villa.

De esta manera, se recibieron 18 propuestas por parte de los estudiantes, para finalmente seleccionar la marca VIVALL, creada por los estudiantes Ronald Fragozo González y Carolina Martínez Núñez, del VIII semestre. “Durante la presentación de la propuesta, los asistentes no sólo conocerán la marca, también contaremos cuales son las aplicaciones de la misma, es decir, como se vería, por ejemplo, en una valla, o en objetos publicitarios”, señaló Fragozo González.

Estudiantes y docentes seguirán dispuestos a apoyar a las empresas de la región para posicionar sus productos y servicios, a través de las grandes apuestas del Diseño Gráfico.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *