Estudiantes de Areandina lanzan plataforma virtual de entrenamiento deportivo

......


Rafael Rapelo, Freddy Álvarez, Quebin Cubides y Elkin Uhia, estudiantes del programa de Profesional en Entrenamiento Deportivo de Areandina Valledupar lanzaron el emprendimiento digital Be Fit Team, con el cual brinda asesoría, valoración deportiva y entrenamientos personalizados en modalidad virtual.

La iniciativa nació en un principio con el propósito de brindar asesoría a todas las personas que suspendieron sus actividades físicas y deportivas por el confinamiento a causa del COVID-19, y se vio potencializada gracias a la asignatura de Gestión de la Comunicación, en la que el docente Alberto Escalona, los motivó a usar las plataformas digitales para generar un mayor impacto con su emprendimiento.

Los jóvenes, que cuentan con experiencia en acondicionamiento físico y de recuperación, buscan transformar la experiencia de los entrenamientos deportivos tradicionales, generando una cultura de prevención de enfermedades no transmisibles.

Hasta el momento ya tienen 135 seguidores en su red de Instagram y han venido realizando valoraciones deportivas vinculando a 22 personas a sus planes de entrenamiento.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.