“Este es el mejor momento para adquirir vivienda en Valledupar”: Camacol

......


Más de 1100 unidades de viviendas, en diferentes fases de construcción, se ofertan actualmente en Valledupar, según el informe entregado por CAMACOL, seccional Cesar.

El gerente de la entidad, Hernán Felipe Araujo, indicó que de la totalidad de estas viviendas, solo 72 no tienen derecho a subsidio, lo que significa que el 93% de estas tienen la posibilidad de hacerse a este beneficio.

“Estamos en un buen momento para adquirir vivienda en Valledupar; teniendo en cuenta los 100 mil nuevos subsidios de ´Mi Casa ya´, y los 100 mil nuevos subsidios NO VIS para viviendas de hasta $439 millones”. 

Araujo Ariza anunció en el marco de las nuevas ayudas dispuestas por el Gobierno Nacional para la compra de vivienda,  la realización de la feria virtual Inmobiliaria y de construcción: EXPOUPAR 2020, del 30 de octubre al 8 de noviembre del 2020.

Indicó el gerente seccional Cesar de CAMACOL  que “los interesados en adquirir vivienda, podrán ingresar a la plataforma virtual  de EXPOUPAR 2020 www.expoupar.com-, desde la comodidad de su hogar y desde cualquier dispositivo móvil o computador. Allí encontrarán toda la oferta de unidades habitacionales en Valledupar, y el acompañamiento de entidades bancarias  que brindarán asesorías crediticias y financieras, además información sobre los subsidios vigentes”.

EXPOUPAR 2020, contará con el firme acompañamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina, como aliado estratégico en este proceso de reactivación del sector de la construcción a través de las plataformas digitales.

Regístrate en www.expoupar.com- aquí:  https://bit.ly/34V31Jk

Para mayor información- gerente de CAMACOL- Cesar  – Hernán Felipe Araujo -315 7424850

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.