Este  18, 19 de junio Electricaribe realiza jornada técnica e instalación de nuevos postes y redes

......


La empresa Electricaribe se permite informar a los habitantes de los municipios de Astrea y Agustín Codazzi que ha programado jornada técnica e instalación de nuevos postes y  redes.

El jueves 18 de junio ejecutarán la labor sobre los circuitos Astrea, Cerro Los Santos y Arjona en el horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, labor que requiere la interrupción del servicio de los corregimientos de Arjona, El Hebrón, Santa Cecilia y la  vereda la Ye en el municipio de Astrea.

El viernes 19 de junio, estarán instalando postes y  redes  en el nuevo  circuito Codazzi 3, en el horario de 8:00 de la mañana a  4:00 de la tarde, para esta labor por seguridad de los operarios estarán sin energía los siguientes sectores:

1 De Mayo, Alfonso Ávila, Atanasio Girardot, Buenos Aires, El Carmen, Hernán Gómez, José A. Galán, La Antillana, La Gaitana, La Lucha, Las Delicias, Las Flores, Las Margaritas, Martínez Barbosa, Ramón Fernández, San José, San Martin, Trujillo,  Villa Esther, Aida Quintero, Obrero, Corpoica y sectores aledaños Vía Codazzi a Becerril, Sectores aledaños en la vía a Verdecía, Vereda El Pozón. 

Este mismo día, estarán trabajando sobre el circuito Paraíso en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los corregimientos de El Vallito y El Paraíso en el municipio de Astrea.

Agradecemos la comprensión de nuestros clientes, estamos trabajando para fortalecer la infraestructura eléctrica en la región. 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.