Ernesto Orozco sigue liderando las encuestas con un 51% de favorabilidad en Valledupar

......


Además del sentir de los ciudadanos en las calles de Valledupar, las encuestas siguen ratificando que Ernesto Orozco Durán es el candidato que el pueblo quiere como alcalde de Valledupar.

De acuerdo al resultado de la última encuesta realizada por la empresa Ágora, a la pregunta “¿Si las elecciones a Alcaldía de Valledupar fueran mañana, por quién votaría?”, el 51.9% de las personas encuestadas contestaron que lo harán por Ernesto Orozco Durán.

Frente a este voto de confianza,  el candidato por el movimiento ciudadano Por ti Valledupar, expresó sus agradecimientos a los vallenatos: “gracias por creer y confiar en nosotros, ese porcentaje en las encuestas nos anima a seguir trabajando en equipo y de la mano de la gente por el Valledupar que nos merecemos. Redoblaremos esfuerzos para materializar estos resultados el próximo 27 de octubre en las urnas”.  

Y como aún no se ha ganado nada, Orozco Durán sigue caminando las calles de su “Valledupar del alma”, visitando cada corregimiento y conquistando el corazón de los ciudadanos con propuestas cercanas a sus necesidades.

La medición que se hizo en las seis comunas de Valledupar en tiempo real, contó con la presencia de delegados de las diferentes campañas, como garantía de transparencia; además fue seguida en vivo y en directo por medios de comunicación.

De acuerdo a la ficha técnica de la encuesta, el tamaño de la muestra fue de 1.293 unidades de vivienda.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *