Ernesto Orozco llevó como bandera en su recorrido el programa de primer empleo

......


Ernesto Orozco llevó como bandera en su recorrido el programa de primer empleo, entre otras propuestas

Esto fue lo destacado en la agenda del miércoles del candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco. Entre la mañana y el mediodía, sin importar el inclemente sol, caminó las calles de los barrios El Páramo y Villa Fuentes para conversar con sus habitantes.

"En nuestra Alcaldía implementaremos el programa del primer empleo, que ofrece la oportunidad para que los jóvenes entren a laborar sin necesidad de tener experiencia", comentó en su paso por ese sector de Valledupar.

El candidato también estuvo en el corregimiento La Vega, donde se comprometió de llevar agua potable y saneamiento básico, además de capacitar y aportar herramientas a emprendedores.  

Por otra parte, Ernesto Orozco sigue consolidando la unión con el candidato a la Gobernación Luis Alberto Monsalvo, esta vez, el epicentro fue un encuentro monsalvista.

En los barrios Obrero y Manuelita también estuvo Ernesto Orozco, en medio de la lluvia que cayó en la noche, llevando su programa de gobierno con el que quiere crear el municipio que queremos.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *