Ernesto Orozco le apuesta a una política de atención integral a la niñez

......


Desarrollar una política de atención integral a la niñez durante el próximo cuatrienio es uno de los principales objetivos del candidato a la Alcaldía, Ernesto Orozco Duran.

Así lo expresó en el ‘Gran Encuentro de Amigos’ donde participaron miles de personas que una vez más demostraron afinidad con el aspirante del movimiento ciudadano Por Ti Valledupar.

“Tenemos una propuesta especial para la niñez. Demostraremos que ellos no son solo el futuro, son también el presente”, expresó Ernesto Orozco.

La propuesta incluye la construcción de 15 Centros de Desarrollo Infantil – CDI y de más de 200 aulas escolares en la ciudad, un plan para lograr que el inicio del proceso de escolarización sea digno y eficiente.

“A través de programas de protección, educación, salud, prevención y recreación, crearemos un entorno de desarrollo integral para los niños, niñas y adolescentes de la ciudad”, agregó.

Por otro lado, el candidato al primer cargo de la ciudad agradeció al equipo de voluntarios de ‘Por Ti Amigos’ por multiplicar sus propuestas y respaldarlo en su camino a la Alcaldía.

“Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy emocionado por verlos aquí también trabajando por Valledupar. Gracias por esta demostración de cariño” finalizó Ernesto Orozco.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *