Ernesto Orozco continúa conquistando el voto de los vallenatos con propuestas reales

......


El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, continúa en su ejercicio de construcción ciudadana  por el Valledupar que nos merecemos, conquistando el voto de la gente con propuestas serias, basadas en el sentir de las comunidades. 

El fin de semana cumplió una nutrida agenda de más de 40 reuniones con diferentes sectores y gremios que ratificaron su apoyo a este proyecto de ciudad. 

Con el gremio de mototaxistas Durán Orozco se reunió en la plaza del Primero de Mayo, donde en presencia de cerca de 200 hombres y mujeres, que se dedican a esta actividad, compartió las propuestas de reconversión laboral incluidas en su programa de gobierno.

“La movilidad no se soluciona con represión. Esto involucra a todos los actores y para ello una de nuestras apuestas es la reconversión laboral, pero también un servicio de transporte público eficiente con tecnología de punta, más y mejor infraestructura vial, entre otras estrategias que permitan una movilidad sostenible”, manifestó Orozco Durán. 

A la jornada se sumó Diana Molina Carvajal, exaspirante a la Gobernación del Cesar, quien fortalece la visión femenina a Por ti Valledupar. Ernesto Orozco recibió el respaldo de los candidatos al Concejo por el partido Cambio Radical y el Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), en un encuentro donde asistió, además, el senador Didier Lobo. 

Algunos de los barrios donde hizo presencia Orozco Durán fueron: Casimiro Maestre, Primero de Mayo, Villa Jaidith, Álamos, La Nevada, La Guajira, El Páramo, San Martín, Los Mayales, Populandia, Tobías Daza, Ciudadela 450 Años y San Joaquín. También estuvo en los conjuntos cerrados La Pradera y Rosario Norte y el sector del comercio del parque Los Varados.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *