En Valledupar decimotercero taller de periodismo digital

......


KienyKe.com, el primer medio nativo digital de Colombia, de la Casa de Contenidos Digitales K, continúa con su gira académica de periodismo digital por las regiones. En esta oportunidad se llevará a cabo en Valledupar Este recorrido por el país hace parte del Premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD), que se presentará dentro del Festival de los Sentidos.
 
Periodismo en ecosistemas digitales: redacción y difusión de contenidos 
 
La jornada para socializar experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos con rigor periodístico en el ecosistema digital se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre. La jornada se enfocará en la construcción textos y la difusión de información a través de plataformas digitales. 

Este taller contará con la participación de Martha Uribe, editora de noticias de Kienyke.com; John Rodríguez, director de producto; y Enel- Emgesa.

Martha Uribe comentó: “Haremos un recorrido por las distintas etapas de producción de contendidos editoriales, con el fin de aportarle a los participantes conocimientos sobre desarrollo de ideas, planeación, producción propiamente dicha y difusión general y focalizada por redes sociales”.

John Rodríguez explicó que su intervención tratará sobre un tema fundamental:  Las redes sociales, la optimización de contenidos y la ética en la era digital. “La invitación es a que conozcan cómo es el mundo digital en redes sociales y cómo podemos llegar a las audiencias manteniéndolas informadas”.

El encuentro académico se llevará a cabo el sábado 7 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en Salones de la Curia Episcopal (Carrera 7 #15-26), en la ciudad de Valledupar. 

Inscríbase aquí: https://bit.ly/2Hsg4qT, tenga en cuenta que los cupos son limitados. 

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (aquí).

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *