En una animada fiesta organizada por la Gobernaci髇, abuelos de Valledupar eligieron a su reina de Carnaval

......


Un gran derroche de alegría resultó la fiesta carnavalera que la Gobernación del Cesar organizó para los abuelos de Valledupar, quienes eligieron a su Reina del Carnaval del Adulto Mayor de Valledupar, entre 14 participantes de los diferentes comedores que funcionan en la ciudad.

La nueva Reina es Ana Ligia Gómez del barrio Eneal, quien en medio de aplausos y abrazos, fue seleccionada, convenciendo al jurado por su alegría, entusiasmo y dotes para bailar, características que la catapultaron como la ganadora.

La Primera Dama del Cesar, Cielo Gnecco de Monsalvo, y la Asesora de Politica Social Erika Marstre, lideraron la actividad en la que participaron los miembros del gabinete de Luis Alberto Monsalvo junto a funcionarios de todas las sectoriales, quienes acompañaron a cada una de las abuelas participantes. Con entusiasmo se convirtieron en las comitivas de respaldo a las abuelas carnavaleras.

“Me siento muy feliz, esto ha sido una fiesta muy especial; estoy muy orgullosa de representar a los abuelos en este carnaval. Gracias al Gobernador y a la Primera Dama por no olvidarse de nosotros y hacernos muy felices”, expresó Ana Ligia Gómez, la ganadora de la corona.

Por su parte, la Primera Dama declaró que "Ellos se merecen esto y mucho más, hoy se sienten abandonados, pero tienen un gobierno de la mano, que los acompaña. Vamos a seguir trabajando por dignificar la vida de cada uno de nuestros adultos mayores en todo el departamento, porque esa es nuestra misión y responsabilidad”.

En la fiesta carnavalera fue elegida como Virreina Beatriz Duarte, del barrio Cinco de Enero y como Primera Princesa, Angela Isabel Racime de Candelaria Sur. También se eligió a Rosa Villazón de Mareigua como el mejor disfraz.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.