En operativo, Secretaría de Gobierno de Valledupar le puso freno a ladrilleras ilegales

......


Con el propósito de poner en cintura a las empresas ilegales que hacen un mal uso de los recursos públicos, la Secretaría de Gobierno municipal, en cabeza de Luis Galvis Núñez, realizó operativos para identificar las ladrilleras clandestinas y procedió a destruirlas, con el apoyo de la Policía Ambiental.

 

Estas labores se realizaron como resultado de la ausencia del preciado líquido en diferentes barrios del norte de Valledupar debido  a la ruptura de una tubería que abastecía a una empresa ilegal.

 

 “Acudimos al llamado de la comunidad que se encuentra ubicada en los conjuntos al norte de la ciudad, en compañía de la empresa Emdupar,  con el objeto de verificar la naturaleza de esta problemática con el fin de solucionar y restablecer  el servicio de agua”, aseguró el Secretario de Gobierno.

 

Admitió que la comunidad realizó unas denuncias puntuales,  a raíz de la identificación de quemas  que  causan molestias de manera continua en estos conjuntos residenciales.

El sitio fue  inspeccionado  en compañía de funcionarios de Emdupar, la Policía Ambiental y miembros de la comunidad cuyos resultaron arrojaron la identificación de tres ladrilleras ilegales que tenian conexiones fraudulentas de agua y además  encontraron un horno de carbón y una quema de basura grande en el sector.

 

Por estas acciones dos personas fueron capturadas  y se tomaron acciones para que estas empresas ilegales no sigan funcionando en detrimento del bienestar de la comunidad. “La administración de Mello Castro va a poner orden con estas acciones”, puntualizó Luis Galvis.

Los funcionarios de Emdupar lograron restablecer el servicio de agua que afectaba los conjuntos residenciales del norte de Valledupar.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *