En libertad capitán de la Policía, Eduardo Merchán, denunciado por abuso sexual por una teniente de la institución

......


En libertad quedó el comandante del distrito 4 de la Policía en Curumaní (Cesar), el capitán Eduardo Andrés Merchán Prieto, quien sigue vinculado a un proceso por el presunto delito de abuso sexual, tras la denuncia de la teniente Kelly Johana Sierra Pinedo, por el hecho del pasado 24 de noviembre al finalizar una fiesta en el Comando de Policía Cesar.

Merchán Prieto, quien se presentó en el departamento de la Guajira y fue trasladado a Valledupar, no aceptó los cargos imputados por el Juzgado Segundo Penal con Funciones de Garantías en la capital del Cesar. Sin embargo, la investigación continúa.

El hecho se registró el viernes 23 de noviembre en la llamada ‘Fiesta Azul’. La parranda se extendió hasta el día siguiente y la teniente Kelly Johana Sierra Pinedo, de 30 años, y jefe de la Unidad de Prevención, se fue a la piscina en vestido de baño.

Allí, Merchán le quita el celular; se lo lleva hacia una habitación y la teniente fue a buscar su equipo. Al ingresar, ella relata que el capitán la tiró la cama y la penetró.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *