En​​ La Guajira, Prosperidad Social entregará 32 toneladas de alimento incautadas por la DIAN

......


La directora general de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció que 32 toneladas de alimentos, que entregará la DIAN a la entidad, serán llevados casa por casa a hogares vulnerables de La Guajira para mitigar el impacto de la emergencia por COVID-19.

 

Más de 91 millones de pesos en arroz, leche, frutos secos, chocolate, galletas, te en polvo y jugos, entre otros, serán entregados a familias que hacen parte de programas de la entidad, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Las gestiones para poder realizar estas donaciones, fueron adelantadas por Prosperidad Social ante la DIAN como parte de la aplicación de medidas para contrarrestar los efectos de la emergencia.

 

“Queremos que todos colombianos en condición de vulnerabilidad sepan que los 35 directores regionales y los más de 1.000 servidores públicos de la entidad, estamos trabajado de manera articulada con otras entidades del Gobierno nacional para que no solo los participantes de nuestros programas, sino la población que tenemos identificada como pobre o vulnerable, pueda recibir ayuda para sobrellevar esta emergencia. Y que hacemos especial énfasis en departamentos como La Guajira”, finalizó Correa Borrero. 

 

La información detallada sobre los programas y la oferta social en el marco de la emergencia por COVID-19, está publicada en la página web www.prosperidadsocial.gov.co.  Se resolverán inquietudes y se recibirán cometarios a través de la línea gratuita nacional 018000951100. Se encuentran también habilitadas todas las redes sociales de Prosperidad Social en Facebook: prosperidad.social y en Twitter: @ProsperidadCol.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.