Emdupar realiza brigada de descuentos en el barrio Primero de Mayo de Valledupar

......


Con el propósito de brindar la oportunidad a que muchos sectores de Valledupar disminuyan su deuda con Emdupar, los días 5, 6 y 9 de septiembre se realizará una brigada de descuentos de Emdupar en la plaza del Barrio Primero de Mayo y los días 10, 11, 12 y 13 se desarrollará esta misma actividad en el parque Guzmán Quintero del barrio Los Fundadores.

Esta estrategia se realiza por disposición del gerente José María Gutiérrez Baute y del alcalde Augusto Ramírez Uhía se desarrollará de 7:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El objetivo es que los barrios de la Comuna Tres y Comuna Cuatro se beneficien de este programa diseñado para que los usuarios se pongan al día con su factura de Emdupar y tengan una orientación personalizada sobre cómo salir de su deuda con la empresa de los vallenatos.

En esta jornada se realizará, descuentos del cien por ciento de los intereses por mora, descuentos de prescripciones, descuentos especiales de pago al contado y va a tener financiaciones y refinanciaciones de facturas y a refinanciadas.

Emdupar tiene 94.024 usuarios, de los cuales 46.6660 le deben a la empresa la suma de 71.907.749.263 pesos por lo cual, esta administración 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *