Emdupar optimizarán servicio de agua en el Primero de Mayo

......


En un acto popular en el barrio Primero de Mayo, el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute que cumplió un año en el cargo, instaló junto al alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía  la primera tubería para optimizar el sistema hidráulico de los sectores 6 y 7 y la reposición de tuberías sanitarias en este barrio tradicional de Valledupar.

El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía afirmó “Después de 50 años la comunidad del barrio Primero de Mayo, en este sector anhelaba la reposición de las redes húmedas, hoy con la empresa Emdupar, a partir de las tarifas que pagan los usuarios del servicio público de agua, hoy la Empresa está registrando un mayor recaudo y esto nos está permitiendo poder traerle la solución a estas comunidades que lo estaban anhelando”.

Esta actividad se realizó en presencia de la comunidad del barrio Primero de Mayo, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge Crespo a su vez indicó, “Estamos agradecidos con el Alcalde por este cumplimiento, ya iniciaron las obras y esto es progreso para nuestro barrio Primero de Mayo y para Valledupar”.

El Gerente de Emdupar José María Gutiérrez Baute, satisfecho por toda la gestión realizada durante un año en el cargo, ratificó, “Estamos felices, el día de hoy en el barrio Primero de Mayo cumplimos un año como gerente de Emdupar, estamos entregando obras de muy buena calidad que la gente tenía muchos años esperándola y Emdupar está diciendo, aquí estamos presentes”. 
En el barrio Primero de Mayo,  se realizará la ampliación de los sistemas de alcantarillado sanitario y acueducto en los sectores proyectados en el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.
En este sentido en el sector 6 a 7 se colocarán válvulas de 8, 10, 14 y 16 y tuberías de 3 a 6 diámetros en PVC desde la Olímpica de la Ceiba hasta el Terminal de Transportes alrededor de 3.600 metros lineales. 
En cuanto al sistema de alcantarillado se hará la instalación de tuberías de agua sanitarias de 8 pulgadas con una dimensión de 1.000 metros lineales.

También se instalarán 600 metros lineales en tuberías PVC de 6 pulgadas.

El gerente José María Gutiérrez Baute manifestó que, "en estas obras se ve reflejada la recuperación que se está haciendo de Emdupar con los pagos que están haciendo los usuarios en esta empresa que es netamente pública, patrimonio de los vallenatos".
De este proyecto que tendrá un costo de $1.923.992.373 se beneficiará un gran sector de la ciudad.

Este viernes primera tubería en El Rocío

Este viernes, se realizará el acto de instalación de la primera tubería de la construcción de un tramo del colector sector suroccidental de alcantarillado sanitario desde el barrio Gerizim hasta la Ciudadela 450 años en el municipo de Valledupar. El evento se hará en la Mz 1 Casa 4 en el barrio el Rocío a partir de las 4 de la tarde.

El acto tendrá la presencia del alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez Uhía y el gerente de Emdupar José María Gutiérrez Baute.

 

 

 

 

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *