Emdupar irá a cobrar puerta a puerta en Valledupar

......


 


Con el propósito de reactivar financieramente la empresa y recuperar cartera, el gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre Ternera, retomará la iniciativa ‘Emdupar va a tu puerta’, pero en esta oportunidad sacará a un grupo grande de funcionarios que estarán en la calle promoviendo el cobro para que los usuarios se pongan al día. 


La jornada liderada por la División Comercial de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., empezará este martes 16 de febrero en los barrios San Joaquín, Alfonso López y Obrero, donde visitarán a los habitantes para guiarles en la posibilidad que tienen de ser favorecidos con descuentos y acuerdos de pago, pero además habrá una jornada de suspensión y corte; con el propósito de hacer un llamado a quienes debido al rezago financiero que ocasionó la pandemia, no han podido nivelarse en el pago del servicio. 


El gerente Rafael Nicolás Maestre reiteró al respecto, “la invitación es a los usuarios de todos los barrios de Valledupar, reciban a nuestro personal que estará debidamente identificado, que acojan esta información como una forma de ayuda para que salgan de la deuda con Emdupar y aporten a la única empresa de propiedad de todos los vallenatos”. 

La jefe de Control Comercial, Soledad Manjarres, manifestó que el propósito es lograr disminuir la deuda de 80.200 millones de pesos que los usuarios le deben a Emdupar, pedimos a la ciudad que asuma su compromiso con esta empresa que genera vida suministrando agua y el servicio de alcantarillado. 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.