Emdupar hará reconocimiento a líderes sociales de Valledupar

......


La Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., entregará reconocimiento a líderes sociales entre los que se encuentran Presidentes de Comunas, Miembros de Junta de Acción Comunal y Ediles, que se han destacado por su trabajo permanente y gestión a favor de la comunidad. El evento se realizará este jueves 13 de junio a las 9:00 am en el auditorio de Comfacear en la Calle 14 No 14 – 66.

Esta es una iniciativa del gerente de Emdupar José María Gutiérrez Baute teniendo en cuenta que la empresa en su labor de responsabilidad social ha venido promoviento el uso y ahorro eficiente del agua, programas como Emdupar al Barrio en una campaña permanente para recuperarla financieramente, estos líderes con su trabajo y apoyo han sido fundamentales en la realización de estas actividades que han llevado al crecimiento de la empresa de los vallenatos.

“El los resultados de una empresa de servicios como Emdupar dependen de la confianza de la comunidad, y esta la obtenemos a través de los líderes como validadores en los barrios y los diferentes sectores de Valledupar, por eso es hora de reconocer esa labor nada fácil y que pocas veces es aplaudida”, manifestó el gerente de Emdupar.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *