Emdupar aumenta sus recaudos por más de 4.100 millones de pesos

......


Con la confianza de los usuarios generada por el trabajo  constante que viene haciendo el equipo de funcionarios dirigido por el gerente de Emdupar José María Gutiérrez Baute y respaldado por el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, la empresa de servicios públicos de Valledupar, Emdupar S.A. E.S.P., aumentó su recaudo de $2.600 millones de pesos mes a mes hasta $4.100 millones de pesos en el mes de mayo, haciéndose cada día viable financieramente.

Con el apoyo de los funcionarios y la colaboradora empresarial Radián, la empresa que hoy le pertenece a los vallenatos siendo netamente pública, ha ido recuperando sus finanzas para invertirlas en infraestructura y tecnología para la planta de tratamiento de agua potable y así mejorar el servicio que es su primera misión.

De acuerdo al gerente José María Gutiérrez Baute, “se está líderando en torno al sentido de pertenencia de la empresa de los funcionarios y generando confianza en los usuarios, salir a las calles, estrategias como Emdupar al Barrio en el cual el equipo de Gestión Comercial, sale a recaudar a los diferentes sectores de Valledupar con soluciones, descuentos y acuerdos de pago para los usuarios”.

Este resultado se consiguió con trabajo, se conformaron equipos para llevar cartas a morosos para motivar el pago, se realizaron visitas a los grandes clientes para priorizar la factura de agua, se alinearon los ciclos de revisión de Radián con la brigada Emdupar al Barrio, y se iniciaron las visitas a los usuarios que aparecían con reclamación, además se aplicó el cobro coactivo a la que la empresa tenía como recurso por ser pública, explicó el gerente de Emdupar.

Desde este periodo Emdupar ha tenido un aumento en su crecimiento mensual de 57.7 por ciento, pero la principal meta es que los usuarios tengan la tranquilidad de una empresa que está trabajando por su futuro, suministrar la mejor agua del país.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *