Emdupar apoya propósito del Alcalde de priorizar Acueducto Regional

......


El gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar Emdupar, S.A.E.S.P., Rafael Nicolás Maestre, en compañía del equipo técnico y la secretaria de Obras del municipio, María Raiza Fuentes, hicieron un recorrido por los corregimientos del Norte, para cumplir el propósito del alcalde Mello Castro de priorizar el funcionamiento del Acueducto Regional.

Los funcionarios estuvieron en el Jabo, Patillal, Alto de la Vuelta, Guacoche, Guacochito y las Raíces, donde se realizó una inspección para hacer un diagnóstico sobre el estado de cada planta, posterior a eso se van a realizar las acciones del caso para poner en operación la planta.

“En este acompañamiento técnico hemos encontrado que se cuenta con el acueducto regional, pero no están en funcionamiento, estamos acudiendo al llamado que la comunidad le hizo al Alcalde que está muy interesado en beneficiar esta población rural llevando agua potable a estos corregimientos”.

El líder del corregimiento de Guacoche, Emiro Quiroz, expresó ante esta visita, “damos gracias al gerente de Emdupar. Rafael Nicolás Maestre y al alcalde Mello Castro, por este acompañamiento a estas comunidades étnicas todas, estamos complacidos por este equipo técnico del Acueducto Regional, a la Secretaría de Obras, que se encuentran concertando con las comunidades que se beneficiaran del acueducto regional, se capacitará a nuestra gente, a los fontaneros, para que estos acueductos sean auto sostenible y no se caigan en el tiempo.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.