Eloy Chichí Quintero gestiona proyectos para municipios del Cesar  

......

Chichibogota

Durante esta semana el Representante Eloy Chichí Quintero Romero tuvo varias reuniones en diferentes ministerios en compañía de alcaldes de los municipios del Cesar.

El Congresista mantuvo una intensa agenda como lo fue inicialmente con el Viceministro de Vivienda, Alejandro Quintero y la alcaldesa de La Paz, Andrea Ovalle con el objetivo de concluir la firma para el convenio de 100 viviendas gratuitas en la Ciudadela Efraín Ovalle, además en Coldeportes se logró oficiar el parque recreodeportivo y biosaludable 7 de julio para esta población.

En segundo término se reunió con el Viceministro de Agua encargado, Fernando Vargas con el propósito de gestionar proyecto de optimización  de las redes de acueducto y alcantarillado de la cabecera municipal de La Paz.

Quintero Romero acompañado de Andrea Ovalle y Pedro Guevara, alcalde de San Alberto estuvieron en el Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones con la finalidad de lograr que los municipios de La Paz y San Alberto tuvieran Wifi gratis.

 

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *