Eliécer Salazar sigue recorriendo los municipios del Cesar recibiendo apoyo y adhesiones

......


Entusiasta, así ha continuado sus recorridos por los diferentes municipios del departamento del Cesar el representante Eliécer Salazar con el propósito de contarles acerca de las gestiones que logró en el Congreso de la República.

Su agenda política inició el sábado en el municipio de Codazzi, donde sostuvo encuentros con importantes líderes que respaldan su candidatura como; Wilson Payares, Ramiro Zuleta, Álvaro Cuello y el empresario Luis Chocontá, quienes reconocen el trabajo del congresista y reafirman su apoyo para que sea reelegido el próximo 13 de marzo.

Continuó en Curumaní, específicamente en San Roque, donde el liderazgo de Camilo Flórez, Rodrigo Ríos y Modesto Suárez se sintió en una multitudinaria reunión que demostró que los habitantes de este corregimiento del Cesar hacen parte del equipo U104.

Su jornada del día sábado siguió en Chiriguaná, donde la Caamaño manía se hizo sentir en un grato encuentro de más de 3mil personas que con aplausos, versos y pancartas le dejaron claro al candidato por la U104 que tiene el respaldo de los Chiriguaneros. Allí el representante a la Cámara agradeció a sus amigos Felipe Caamaño, Ana María Galeano, Ana García, Yaser Daghil y Yadira Romero por ponerse la camiseta y reconocer el trabajo que ha realizado por cada uno de los municipios de su departamento y asimismo la aspiración de continuar en esta labor por el Cesar.

El cierre de esta correría fue en La Jagua de Ibirico, una tierra que quiere y respalda a Eliécer Salazar y que en cada oportunidad crecen más sus simpatizantes. Con el gran líder Hernando Guerra se congregaron más de 2mil personas para acompañar a El Amigo Del Cesar en estos próximos comicios electorales.

Su recorrido del día de hoy inició en el municipio de Bosconia y La Loma Colorada, donde el popismo volvió a lucirse con estos gratos encuentros con sus adeptos. Allí el candidato por la U104 contó a los bosconenses sobre importantes gestiones que ha realizado y que han beneficiado a este municipio como la Ruta del Sol, el subsidio al combustible, entre otros, motivos por los cuales aspira volver a ser reelegido en la Cámara de Representantes.

Seguidamente vivió una tarde con mucho calor humano gracias al equipo ‘Avanza Colombia’, quienes con una presencia masiva de siMpatizantes, respaldan al candidato por el partido de la U.
Además lo acompañaron en este recorrido más de 3mil personas convocadas por el equipo ‘Distintos’, quienes confirman que Eliécer Salazar ha hecho las cosas bien y seguramente continuará velando por su departamento desde la capital del país.

Este magnífico fin de semana culminó con lleno total gracias al ‘Grupo Firmes Valledupar’ que se lució con una espectacular convocatoria dónde ciudadanos de las diferentes comunas de esta capital nos escucharon y respaldaron la #U104.
Los agradecimientos a Pedro Martínez y Gustavo Cadena por generar este tipo de escenarios para entregar un mensaje esperanzador de nuestro presente y lo que se viene a futuro, con la venia de Dios.

SIGUE A INTERPOLITICO.COM EN :
@interpolitico


Los comentarios están cerrados.